Nosotros brindamos los mejores
tratamientos estéticos del mercado

PUNTA DE DIAMANTE(MICRODERMOABRASIÓN)+MÁSCARA DE TRATAMIENTO

Limpieza Facial profunda para nutrir,renovar la piel y el colágeno


Procedimiento: Limpieza de piel profunda + Exfoliacion + punta de diamante + mascara nutritiva/reparadora + Tonico + serum finalizante + filtro solar + masaje facial.
-La microdermoabrasion(punta de diamante) mejora el aspecto de la epidermis,elimina celulas muertas,limpiando,tonificando,humectando,exfoliando y estimulando el colágeno. -Tambien reduce poros abiertos,lineas de expresion,marcas de acne,cicatrices y el nivel de grasa de la piel. Duracion de 1h,con musica relajante. *Extras: Extracciones puntos negros en la nariz (parche),Máscara Led ó Radiofrecuencia +$200 (cada servicio) .


Precio de la sesión facial: $2000
Pack x2 sesiones $3500 (Promo en efectivo)



*Los combos promocionales se abonan en efectivo al iniciar el tratamiento.


Agendar turno ahora

PEELING QUIMICO FRUTAL(NO SALE LA PIEL, SOLO TRATA)

Trata las arrugas,cicatrices y aclara manchas faciales


Procedimiento: Limpieza de piel profunda + Exfoliacion + Peeling quimico + mascara descongestiva/reparadora + Tonico + serum finalizante + filtro solar + masaje facial.
El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. Extras: Extracciones puntos negros en la nariz (parche),Máscara Led ó Radiofrecuencia +$200 (cada servicio) Duracion de 1h,con musica relajante. .


Precio de la sesión facial: $2000
Pack x2 sesiones $3500 (Promo en efectivo)
Los combos promocionales se abonan en efectivo al iniciar el tratamiento.


Agendar turno ahora

PEELING QUIMICO YELOW (LEVANTA Y RENUEVA LA PIEL)

Estimula considerablemente la producción de colágeno y elastina,trata flacidez,arrugas,poros,cicatrices y aclara manchas faciales


Procedimiento: Limpieza de piel profunda + Exfoliacion +Punta de diamante + Peeling quimico yellow
Mejora notablemente la flacidez y lineas de la piel,elimina manchas y muy eficaz para tratar acne ,cicatrices y poros abiertos. Estimula considerablemente la producción de colágeno y elastina. Piel más luminosa, tono más uniforme y poros controlados. Tiene un efecto antiséptico. Restaura el sistema inmunológico de la piel. Previene enfermedades malignas de la piel. Evita comedones.Es un procedimiento muy sencillo. Debe permanecer en la piel al menos por 6 horas. La frecuencia de un peeling puede ser cada 1 ó 3 meses depiendendo de cada piel. Generalmente se realiza en cara, cuello y cuerpo. *CONTRAINDICACIONES: Heridas abiertas en el sitio de aplicación, procesos infecciosos activos en el sitio a tratar, embarazo. Generalmente las molestias son mínimas y pasajeras. Puede sentir la piel tirante los primeros 2 a 3 días, con una discreta sensación de ardor o picazón. La piel se siente seca,y un poco roja, por efecto propio del peeling.Donde si empiezará a desprender la piel x unos 3 a 4 dias. Recomendable volver a Cosmetóloga o Esteticista despues de 2 ó 3 semanas para hacer punta de diamante para sacar el resto de piel.(opcional)
Duracion de 1h,con musica relajante. .


Precio de la sesión facial: $2500
*Precio promocional en efectivo.


Agendar turno ahora

PUNTA DE DIAMANTE(MICRODERMOABRASION)+ RADIOFRECUENCIA+MÁSCARA DE COLÁGENO

Para atenuar Arrugas,Tersar la piel y Estimular el colágeno

*Procedimiento:Limpieza profunda + exfoliacion +punta de diamante + máscara liposomada de colágeno + Radiofrecuencia + Máscara descongestiva + Tonico + Serum con Hialuronico + Filtro solar + masaje facial.
-Es un Lifiting sin cirurgia.Con la aparatologia se penetra en la piel varios cremas con activos anti-age,reduciendo de manera visible las arrugas,dejando la piel mucho mas joven,tersa y estimulando el colageno. E sus beneficios son:Tensar la piel para aquellas pieles con flacidez,redefinir líneas faciales de expresión (surco nasogeniano, bolsas de los ojos),tratamiento antiflacidez de cuello y escote,eliminar o reducir la doble papada,mejorar la textura y calidad de la piel y mantenimiento de Cirugías de rostro,y manchas y acne . *Trabajamos con radiofrecuencia inductiva y tripolar. Extras: Extras:Extracciones puntos negros en la nariz (parche),Máscara Led ó Radiofrecuencia +$200 (cada servicio) Duracion de 1h,con musica relajante


Precio de la sesión facial: $2500
1 sesion $2500 / Pack x2 sesiones $4500 (Promo en efectivo)
*Los combos promocionales se abonan en efectivo al iniciar el tratamiento.


Agendar turno ahora

PEEELING ACLARANTE CONTORNO DE OJOS +MASAJEADOR ULTRASONICO

Para aclarar Ojeras y atenuar Bolsas


Procedimiento: Limpieza profunda + Activo aclarante y reductor de bolsas y ojeras+ Radiofrecuencia+ Serum finalizante + Filtro solar + masaje facial.
El tratamiento de ojeras, consiste en la eliminación de toxinas de los líquidos retenidos y de los exudados en el contorno de los ojos, así como la reducción de la pigmentación. Por ello, se debe mejorar la circulación linfática y la reducción del edema por la retención de líquidos mediante tratamientos con el masajeador ultrasonico y seruns. Con el tratamiento también se trata el descolgamiento y la flacidez de bolsas y ojeras para conseguir que el área facial tenga un aspecto más equilibrado y joven. Realizamos tratamientos con frecuencias muy concretas que facilitan el drenaje linfático y favorecen reafirmación y rejuvenecimiento facial mediante la producción de colágeno. Duracion de 30 m con musica relajante


Precio de la sesion $1000 pack x 4 sesiones $ 3500


Agendar turno ahora

PUNTA DE DIAMANTE(MICRODERMOABRASION)+MICRONEEDLING+AMPOLLA+ FOTOTERAPIA LED (3EN 1)

Para tratar,acné y marcas,cicatrices,manchas,lineas,arrugas,y estimular el colágeno y elastina.


Procedimiento:Limpieza profunda + Sesión con Punta de diamante(Microdermoabrasion) + sesión de Dermapen (Microneedling) + Ampolla con Principios Activos correspondientes + Mascara descongestiva + Máscara led + Tonico finalizante cicatrizante y filtro solar (Sesion dura 1:30 h con música relajante)
Este es un tratamiento que se realiza por medio de un aparato con un cartucho con 12 micro-agujas en la punta (descartable) y se realizan micropunciones en las áreas del rostro donde se necesita introducir activos específicos como:(Hialuronico,Colágeno,Elastina,Dmae,Placenta,Adn,Argireline,Kojico,Fitico,,Aloe Vera y otros mas), para tratar,acné y marcas, cicatrices,manchas,estrias,lineas,arrugas y estimular el colágeno y elastina. El procedimiento se puede hacer a cada 15 dias,20 o 30 dias,depiendendo de cada caso. Extras:Extracciones puntos negros en la nariz (parche)+$200 (cada servicio)

*(Los combos promocionales se abonan en efectivo al iniciar el tratamiento.)


1 sesión $3500 / 2 sesiones $6000(


Agendar turno ahora

PLASMA PEN

Para tratar de forma efectiva y no quirúrgica el exceso de piel, Arrugas,Verrugas,Queratosis seborreicas,Xantelasmas,Manchas de varios tipos,Puntos rubíNevus,Fibromas,Acné activo y cicatricial,Cicatrices hipertróficas o queloides y Estrias


Procedimiento: Limpieza + alcool(en la zona a tratar)+anestesia en crema + aplicacion de principios activos + plasma pen + crema cicatrizante
-Plasma Pen El Plasma Laser es la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel,entre otros problemas estéticos alrededor de los ojos, Arrugas,Verrugas,Queratosis seborreicas,Xantelasmas,Manchas de varios tipos,Puntos rubíNevus,Fibromas,Acné activo y cicatricial,Cicatrices hipertróficas o queloides,Estrias,y hasta Eliminación de tatuajes,cumpliendo con las siguientes ventajas. Es no invasiva por lo que está especialmente indicada en personas con exceso de piel en párpados que no quieren someterse a una blefaroplastia quirúrgica. Evita cambios en la expresión del ojo.No se limita sólo al párpado sino que también incluye el rejuvenecimiento de toda la zona periocular y facial.Es confortable ya que se realiza con una técnica anestésica en crema combinanda y que se ajusta al umbral del dolor del paciente. El Plasma Pen es un nuevo dispositivo estetico cuyo efecto es similar a un láser: quema las lesiones. Sin embargo, mientras un láser penetra en la piel para quemar en profundidad, el Plasma Pen actúa en la superficie. Permite actuar sobre una lesión superficial sin dañar capas más profundas y así evitar la formación de cicatrices.
Está indicado en Verrugas,Queratosis seborreicas,Xantelasmas,Manchas de varios tipos,Puntos rubíNevus,Fibromas,Acné activo y cicatricial,Cicatrices hipertróficas o queloides y Estrias. Asimismo, es una excelente opción para el rejuvenecimiento periorbital y peribucal, ya que induce una retracción de la piel; por ello, es muy eficaz en la blefaroplastia no quirúrgica y el lifting epidérmico, así como en el tratamiento de arrugas (especialmente indicado en el código de barras y en las patas de gallo). La técnica deja unas costras muy superficiales en la piel que caen a partir de 5-7 días. Cuando caén estas costras, la zona queda con ligera rojez que disminuye paulatinamente a lo largo de 1-2 meses. Durante esta fase se puede aplicar maquillaje para que no interfiera con tu vida social.
Consejos Pre Y Post Tratamiento
Evitar la exposición solar una semana antes y cuatro después del tratamiento. Utilizar crema fotoprotectora con FPS de 50 como mímino tres meses después del tratamiento si prevee exposición solar. Lavar con agua y jabón neutro las zonas tratadas dos veces al día hasta que las costras se caigan completamente. Acudir a revisión entre 4 y 6 semanas después de la sesión. Consultar sobre las recomendaciones terapéuticas y cosméticas de mantenimiento del rejuvenecimiento periocular.

*
Duracion de 1 h,con musica relajante.


Precios:
Verruga y Lunares (cada) a partir de $1000 Levantamiento de parpados,ó Patas de gallo,ó entre cejas,ó Surcos,ó lineas peribucales, $5000(Qualquiera la zona) Promo 2 zonas a eleccion $8000 Frente ó papada $7000. Promo rostro completo $25000


Agendar turno ahora

PUNTA DE DIAMANTE(MICRODERMOABRASIÓN))+ FOTOTERAPIA(CABINA LED)

Indicado para: * Disminución de arrugas y manchas,Tratamiento del acné,Prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel(Anti age) Efecto tensor (lifting facial),Regulador de la producción de sebo(pieles grasa),Estimulador de la producción de colágeno ,Efectos inflamatorios y Rosácea


*LA SESIÓN INCLUYE: Limpieza de piel profunda + Exfoliación + Punta de diamante (Microdermoabrasion) + Mascara regeneradora de vitaminas + Cabina de Led + Tónico + Sérum finalizante de hialuronico + Filtro solar + Masaje facial. Extras:Extracciones puntos negros en la nariz (parche) Con duraccion de 1h con música relajante.

Varios estudios científicos han comprobado que la tecnología de luz LED tiene una acción directa sobre la piel, con diferentes beneficios que dependen del color que emitan. Es la llamada terapia fotodinámica. El proceso se parece a la fotosíntesis. La luz LED se aplica a través de una máscara directamente a la piel. Los rayos que emite la máscara son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas. La máscara incluye 7 luces de 7 colores diferentes para tratar diferentes tipos de necesidades dérmicas. Aquí les explicamos los beneficios de cada color: Cabina de luz LED ROJA, para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina. Máscara de luz LED AZUL, indicada para las pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados. Máscara de luz LED VERDE, para las pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel. Máscara de luz LED AMARILLA: Tensora (efecto 'lifting'). Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación. Máscara de luz LED CELESTE: Calmante anti estrés. Relaja, energiza y calma la piel sensible. Máscara de luz LED VIOLETA: Cicatrizante. Ayuda a la cicatrización de heridas y difumina las secuelas del acné y trata las rojeces. Máscara de luz LED BLANCA: Flacidez. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida y mejora la flacidez. La tecnología es 0% invasiva y potencia, además, la penetración de los sérums aplicados después de la máscara.

*(Los combos promocionales se abonan en efectivo al iniciar el tratamiento.) Duracion de 1 h,con musica relajante


1 sesion $2000 / Pack x2 sesiones $3500(Promo en efectivo)


Agendar turno ahora

CARBÓN ACTIVO + LÁSER

Piel limpia y renovada,mejora la textura cutánea,cerra poros y aclara hiperpigmentaciones.Cutis más tersa, firme,con menos arrugas y líneas de expresión. Normaliza las glándulas grasas, se descongestiona el tejido y se eliminan comedones.


Procedimiento:Limpieza de piel profunda + Exfoliación + Punta de diamante (Microdermoabrasion) + Mascara de carbon + Laser + mascara de vitaminas y descongestiva + spray cierra poros cicatrizante
-Como funciona? Un peeling láser con carbón activo es un tratamiento muy avanzado que elimina la última capa de piel muerta de la zona tratada, permitiendo una mejor regeneración y conseguiendo una luminosidad y suavidad en la piel. 1. Se realiza una limpieza superficial de la piel. 2. Un polvo fino de carbón activado se aplica en la zona a tratar. Este polvo de carbon tiene la capacidad de absorber la suciedad de las profundidades de los poros. También puede actuar para reducir la inflamación del acné y exfoliar la piel. 3. Un láser Nd-YAG se hace pasar a continuación sobre la superficie de la piel. El láser rompe el polvo de carbono, llevándose consigo cualquier tipo de contaminante que ha absorbido. Las partículas de carbón son muy pequeñas, y son capaces de penetrar en los poros y lugares de difícil acceso, lo que permite que el láser entregue de manera efectiva su energía a estas zonas seleccionadas. La pequeña cantidad de calor que se produce cuando el polvo de carbono se descompone estimula la producción de colágeno en la piel. Al mismo tiempo, el calor destruye las bacterias del acné responsables de las espinillas, logrando un mejor control del acné. ¿El tratamiento es doloroso? El láser se siente como una suave sensación de "hormigueo caliente" en la piel y no es doloroso. ¿Habrá algún tiempo de inactividad? El Láser Nd-Yag con carbono activo es un procedimiento rápido que no tiene tiempo de inactividad. No se rompe la continuidad en el tejido de la piel durante el tratamiento. Un leve enrojecimiento de la zona tratada puede aparecer y que normalmente se resuelven en unos 30 minutos. Al igual que con todos los tratamientos médico estéticos, los posibles efectos secundarios y complicaciones pueden ocurrir, pero son muy raros. El peeling de carbón cierra los antiestéticos poros (su acción bactericida elimina la suciedad), tensa la piel y es muy eficaz contra el acné. Procedimiento: Tras aplicar una mascarilla de Carbón activado aplicamos un láser Q-Switched de 1320 nm, (alta potencia), emite unas serie de pulsos de alta energía que se dan en breves espacios de tiempo (nanosegundos). La mascarilla de carbón activado se vaporiza por acción de los disparos del láser, eliminando las capas superficiales de la piel, lo que se traduce en una renovación celular. La evidencia de la efectividad de esta radiación de alta energía se traduce por un efecto fotoacústico, que da lugar a una onda mecánica de choque sobre la superficie cutánea y que se aprecia tanto al tacto como por la percepción de un chasquido. El calor producido por las partículas del carbón activado tiene dos beneficios adicionales. Reduce las bacterias responsables de acné (P. Acnes), lo que permite una mejor eliminación de las espinillas y también reduce las glándulas sebáceas (glándulas productoras de grasa), lo que ocasiona una menor producción de grasa, y por lo tanto reduce la congestión y la aparición de los poros. Los tratamientos se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la espalda y el pecho. Al igual que con todos los tratamientos de la piel, los peelings con Carbón activado deben complementarse con una buena rutina de cuidado de la piel, y el uso diario de un protector solar de alto espectro. Los resultados son notables después de un solo tratamiento, pero para obtener mejores resultados a largo plazo se recomiendan tratamientos regulares. 🌟 El tratamiento del Carbón Activo es absolutamente indoloro y su realización es muy sencilla: Se extiende una mascarilla de carbón activo y seguidamente se aplica el láser Nd-YAG. Lo que ocurre al aplicar la fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana, y al absorber la luz explotan, y a través de los poros, alcanzan los estratos cutáneos profundos, hasta donde conducen la energía láser. 🌟 Este mecanismo de acción lo convierte en una terapia muy efectiva en los siguientes tratamientos: ✔ Higiene: Al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía láser, el carbón activo arrastra contaminantes y células muertas, haciendo que aparezca una piel limpia y renovada. ✔ Peeling: Los componentes del carbón, al activarse por el impacto de la luz, producen una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar poros y aclarar hiperpigmentaciones. ✔ Rejuvenecimiento: La acción renovadora asociada al efecto exfoliante impulsa una intensa estimulación de los procesos de regeneración celular, que deriva en el aumento de producción de colágeno y elastina. El resultado es el rejuvenecimiento de la piel, que se hace evidente en un cutis más terso, firme, con menos arrugas y líneas de expresión. ✔ Anti-Acné: El efecto térmico producido por el láser unido al carbón activo, que de por sí ya tiene una acción bactericida, reduce la actividad de las bacterias oportunistas entre ellas el Propinobacterium acnes. Asimismo, se normaliza la actividad de las glándulas grasas, se descongestiona el tejido y se eliminan comedones. Este tratamiento se puede realizar cada 21 días. ¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN MÉDICA? Se realiza una completa historia médica en la primera consulta para analizar posibles contraindicaciones y situaciones especiales de cada paciente, pero como contraindicaciones absolutas tenemos: -Personas que toman medicamentos fotosensibles. Embarazadas y menores de edad (se valorará cada caso y con autorización familiar). Enfermedad infecciosa y/o heridas en la zona de tratamiento. Presencia de tatuajes en la zona de tratamiento.
Duracion de 1 h , con musica relajante
Extras:Extracciones puntos negros en la nariz (parche)+$200


Precio de la sesion $2500 (Promo en efectivo)


Agendar turno ahora

PUNTA DE DIAMANTE (MICRODERMOABRASIÓN) + DERMAPLANING

Elimina células muertas,Regeneración celular,Disminuye la aparencia de las líneas,arrugas y cicatrices de Acné ,Atenua Manchas,Elimina Vello Fino,Aporta Luz y suavidad,La aplicación de la Maquillaje,luego lucirá uniforme y profesional.


Procedimiento:Limpieza de piel profunda + Exfoliación + punta de diamante(microdermoabrasión) + Activos (para cada tipo de piel) + Dermaplaning + mascara de vitaminas y descongestiva + spray cierra poros cicatrizante
Es un tratamiento excelente para refrescar y revitalizar la piel, así como también puede ser utilizado para mejorar la absorción de otros procedimientos como los peelings químicos, normalmente esto se realiza en la cara. ¿CÓMO FUNCIONA EL DERMAPLANING? El tratamiento exfolia cuidadosamente la capa superior de la piel con una cuchilla quirúrgica especializada. El proceso elimina las células muertas de la piel estimulando el desarrollo de nueva piel.No existe tiempo de recuperación, por lo que usted podrá volver a su oficina o actividad normal poco después. Los pacientes que habitualmente reciben este tipo de exfoliación comentan sobre la suavidad de su tez y su “piel con tacto de bebé“, además de ver una mejora inmediata en el resplandor de su tono de piel. Existen varias ventajas en este procedimiento que pueden hacer que sea el método ideal para exfoliar su piel.
Duracion de 1 h , con musica relajante
Extras: Extracciones puntos negros en la nariz (parche)+$200


Precio de la sesion $2500 (Promo en efectivo)


Agendar turno ahora

PUNTA DE DIAMANTE (MICRODERMOABRASION) + ESPÁTULA ULTRASONICA

Limpia las capas más profundas de la dermis,Reduce visibilidad de arrugas leves y líneas de expresión. Limpia los poros,elimina la grasitud y puntos negros,Reduce las cicatrices de acné, la visibilidad de manchas,despigmentación.


Procedimiento: Limpieza de piel profunda + Exfoliación + Punta de diamante (Microdermoabrasion) + Gel de limpieza + Espátula Ultrasonica (ideal pieles grasas y poros abiertos) + Mascara con Vitaminas + Tónico + Serum multivitaminico + Protector solar con colàgeno.
La técnica consiste en la eliminación de células muertas de la superficie cutánea, esto se debe a el sistema de vibración mecánica de una espátula que se aplica en contacto directo con la superficie de la piel. Con el peeling ultrasónico conseguimos limpiar el cutis en profundidad, desobstruir poros, eliminar comedones y reducir variedad de imperfecciones consiguiendo una piel más lozana, con brillo saludable y con un tono más parejo. La técnica, como toda exfoliación, se basa en la eliminación de células muertas y residuos de la superficie de la piel; pero en este caso se realiza mediante la vibración mecánica emitida por una espátula de acero quirúrgico que se mantiene en contacto directo con el tejido. Esta vibración se genera al emitir un tipo de corriente alterna de alta frecuencia, superior a los 20.000Hz que no es percibida por el oído humano.Las ondas sonoras del ultrasonido efectúan el peeling y fomentan la regeneración del colágeno y elastina al favorecer el funcionamiento de los fibroblastos, a su vez mejoran la oxigenación y nutrición de los tejidos. Extras: Extracciones puntos negros en la nariz (parche),Máscara Led ó Radiofrecuencia +$200 (cada servicio)
Duracion de 1 h , con musica relajante


Precio de la sesion $2000 ó 2 sesiones a $3500


Agendar turno ahora

MESOTERAPIA FACIAL

Consiste en una serie de microinyecciones que se realizan en la superficie de la piel, que contienen sustancias como vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y otros oligoelementos para reducción de arrugas, tensar, aclarar manchas, revitalizar, nutrir. Es apto para realizar en cualquier época del año.

La técnica si realiza en la superficie de la piel, y se aplican normalmente en las líneas de tensión de la cara, cuello y el escote, y el resultado es una reducción de las arrugas, aportando un efecto lifting en la piel, revitalizando dejando mas luminosa ,tersa, nutrida y atenuando las manchas y marcas.Dependiendo de cada caso concreto, las sustancias que se inyectan varían.


Beneficios de la mesoterapia facial: -Rejuvenecimiento, revitalización, regeneración e hidratación de la piel desde su interior. -Más luminosidad, brillo y grosor en la piel. -Reduce la Flacidez,arrugas y lineas,aumenta la elasticidad -Activación de la circulación sanguínea de la piel en la zona en la que se hace el tratamiento. -Mejora de las manchas de la piel. -Aumentta la creación de colágeno y elastina. -Contrarresta los efectos de los radicales libres después de la exposición solar. -Los efectos se notan desde las primeras sesiones. Es un tratamiento indoloro y seguro, que permite incorporarse a la rutina diaria después de realizarlo.


Procedimiento: Limpieza de piel profunda + Exfoliación + Tónico anti-bactericida + Crema anestésica + Aplicación de las substancias correspondientes + Masaje facial + Protector solar con colàgeno.

Duracion de 1 h , con musica relajante


Precio de la sesion: 1 zona a elección(Patas de gallo,Entre-cejas,Surcos,ojeras,papada,y frente) Sesión $2000

2 zonas a elección,Sesión $3500

Rostro completo (vacuna anti age)1 sesión $10.000


Agendar turno ahora

LIFTING Y TINTURA DE PESTAÑAS

Para arquear,rizar y marcar mas la mirada


Procedimiento: Limpieza + Colocacion de los moldes de silicona + Crema para Lifting(20m) + Fijador(10m) + neutralizante (10m)+ tintura(10m)opcional
-Se define como permanente o lifting de pestañas la técnica de rizado artificial con resultados temporarios, aunque extendidos. Con esta técnica se logra una curvatura ascendente más pronunciada y una extencion de las pestañas, y es elegida por quienes poseen pestañas rectas, con remolinos, en línea descendiente o cortas, pues la curvatura ascendente aporta una apariencia de mayor volumen y una coloracion mas intensa! -El lifting de pestañas tiene una duración prolongada de 3 a 6 meses. -La tintura es opcional para marcar mas la mirada(negro o negro intenso)y tiene duraccion prolongada de 3 meses. Se puede repetir el procedimiento a cada 2 meses.

*
Duracion de 1 h,con musica relajante.


Sesion de Permanente/Lifting de pestanas $1300 con Tintura +$200(promo en efectivo)


Agendar turno ahora

PERFILADO/PLANCHADO Y TINTURA DE CEJAS

Para marcar mas la mirada y que todo quede perfecto en su lugar, ni un pelito despeinado.


--Procedimiento: Limpieza + perfilado (diseño y forma) + Alisado(15m) + neutralizante(15m) + tintura(15m) (Opcional)
Alisado o Planchado/ Tintura de cejas Para marcar mas la mirada y que todo quede perfecto,en su lugar, ni un pelito despeinado. -No reniegues con tus cejas, fallas,pelitos rebeldes, remolinos, pelitos que se paran y van de un lado a otro? Llegó la solución PLANCHADO DE CEJAS Y PERFILADO,quedan super prolijas y definidas!y con una coloracion mas intensa! (Duracion en media de 1 h,con musica relajante). *Se puede repetir el procedimiento a cada 15 dias o al mes .


*Solo Perfilado-$500,*SóloTintura ó Planchado $700
Combos: Perfilado + tintura $1000
Perfilado + planchado $1000
Perfilado + planchado + tintura $1500


Agendar turno ahora

ELECTRODOS

Eliminan la flacidez, tonifican y modelan zonas del cuerpo


--Procedimiento: Electrodos (60 m)
-Los electrodos eliminan la flacidez, tonifican y modelan zonas del cuerpo(abdomen, glúteos, piernas y brazos). Su principal función es mantener el cuerpo modelado,torneado y con buena apariencia.-Funciona produciendo contracciones musculares en la zona en la que se aplica, generando así un efecto de entrenamiento muscular (llamada actividad física pasiva ya que se trabajan los músculos ). Así, las fibras musculares adquieren fuerza y resistencia, y se queman además las reservas de grasa localizadas. (Duracion en media de 1 h,con musica relajante).


Precio: Sesión $600(individual) ,Pack x4 sesiones $2000 ,Pack x8 sesiones $3600


Agendar turno ahora

ULTRACAVIX Ó RADIOFRECUENCIA + ELECTRODOS + PLATAFORMA

Para Reducir adiposidad y grasa localizada


Procedimiento: Ultracavitador por zona(20m) + Electrodos(40m) + Plataforma vibratoria(10m)+ Gel reductor finalizante.
Perda centimetros desde la primera sesion!!
-Se utiliza ultracavitador para la reduccion de adiposidad localizada del abdomen,gluteos,piernas y brazos. Alternativa a la liposuccion. -Es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo y indoloro,una liposuccion/lipoescultura sin cirurgia. La grasa es disuelta por lo que ya no vuelve a aparecer, eliminada através del sistema linfático y las vías urinarias,en neste dia la paciente tiene que tomar de 1 a 3 litros de água y se puede hacer una actividad fisica o aerobica mejor. -La plataforma vibratoria como tratamiento estético, se trata de un entrenamiento para combatir el sobrepeso y la celulitis, aportando beneficios al sistema hormonal, a la estructura ósea, al riego sanguíneo... -Los electrodos,eliminan la flacidez, tonifican y modelan zonas del cuerpo(abdomen,gluteos,piernas y brazos). Su principal función es mantener el cuerpo modelado,torneado y con buena apariencia.
Duracion de 1 h ,1h 20 con musica relajante


Precio de la sesion $1500 o 4 sesiones por $5500 y 8 sesiones por $9999



Agendar turno ahora

RADIOFRECUENCIA+ ULTRACAVIX +ELECTRODOS + PLATAFORMA VIBRATÓRIA

Para Tensar la piel con Flacidez, Tonificar, modelar y reducir celulitis


Procedimiento: Radiofrecuencia(20m) + Electrodos(30m) + Crema hidratante reafirmante finalizante + Plataforma Vibratoria(10 m) - -La radiofrecuencia es un lifting sin cirurgia,no invasivo y actúa calentando las capas más profundas de la piel, provocando que dichas estructuras se tensen inmediatamente y que con el paso del tiempo, se produzca colágeno nuevo, contribuyendo a reducir los signos del envejecimiento corporal -Su principal función es mantener el cuerpo modelado,torneado y con buena apariencia. -La radiofrecuencia actúa calentando las capas más profundas de la piel, provocando que dichas estructuras se tensen inmediatamente y que con el paso del tiempo, se produzca colágeno nuevo, contribuyendo a reducir los signos del envejecimiento corporal.*Trabajamos con radiofrecuencia multipolar. -Los electrodos,eliminan la flacidez,tonifican y modelan zonas del cuerpo (abdomen,gluteos,piernas y brazos). -Su principal función es mantener el cuerpo modelado,torneado y con buena apariencia. -La plataforma vibratoria como tratamiento estético, se trata de un entrenamiento para combatir el sobrepeso y la celulitis, aportando beneficios al sistema hormonal, a la estructura ósea, al riego sanguíneo.
Duracion de 1h con musica rejante.


Precio de la sesion $2000 o 4 sesiones por $7000 y 8 sesiones por $9999


Agendar turno ahora